(+34) 981 171 333 | coruna@four-ways.com

Exámenes oficiales

Una buena opción de que los jóvenes consigan un buen nivel de inglés, a la vez que obtienen un diploma oficial que certifica su nivel es preparar uno de los exámenes oficiales de Universidad de Cambridge. Dependiendo de la edad y su nivel de inglés las opciones son el  PET, FIRST o ADVANCED.

Se trata de clases especificas para pasar estos exámenes. Aunque el objetivo es conseguir el certificado para lo cual se trabajan todas las habilidades: Listening, Use of English, Reading, Writing, hacemos especial énfasis en la parte oral.

Todos los profesores de FOUR WAYS son bilingües, nativos, titulados y con amplia experiencia en la preparación de los exámenes de Cambridge English.

Nuestros cursos de preparación para estos exámenes te ayudarán a mejorar tus habilidades con el idioma y además te damos pautas para obtener una mejor puntuación en el examen al que te presentes.

Aprenderás:

– Técnicas para hacer las tareas de comprensión escrita de forma rápida y eficiente
– Cómo sacar el máximo provecho al examen oral
– En resumen aprenderás a rendir al máximo tanto en el examen oral y escrito

Al igual que para cualquier outro tipo de clases, disponemos de diferentes modalidades para preparar el examen:

   Clases Individuales 1&1-1&2: el profesor esta en clases solo con uno o dos alumnos. El aprovechamiento es máximo:  el alumno elige el horario y lo puede cambiar si avisa con al menos 24 horas de antelación. en las clases individuales el  profesor se centra y profundiza en los aspectos en los que los alumnos tienen mayores dificultades, sin tener que ir al ritmo del grupo.

Clases en grupos reducidos: no mas de 5 alumnos, lo que permite que las clases sean muy personalizadas.

Existen distintas convocatorias  a lo largo del curso, con lo que siempre intentamos que los chicos se presenten en la que menos interfiera con sus estudios.

 

PIDE GRATIS +INFO!

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.