(+34) 981 171 333 | coruna@four-ways.com

Cursos en el extranjero

En FOUR WAYS te ayudamos a elegir el mejor  Curso de Inglés en el Extranjero para tus hijos . Las opciones son multiples al igual que los paises: Inglaterra, Irlanda, Malta, USA, Canadá …

Los cursos en el extranjero es una buena forma de obtener un buen nivel de ingles en un periodo de tiempo relativamente corto, a la vez que se relacionan con gente de países muy diferentes y más teniendo en cuenta que cuanto antes se empiece a aprender un idioma, mayores son las probabilidades de alcanzar un mejor nivel y con mucho menos esfuerzo.

Ofrecemos una amplia variedad de programas en el extranjero, destinos donde sentirse cómodos, hacer amigos, conocer nuevas culturas y diferentes formas de vida, y sobre todo, aprovechar bien el verano para aprender inglés, francés, alemán… Todos los programas están bajo la total supervisión de monitores, que están con los jóvenes durante toda la estancia, así como de un coordinador del programa del país de origen.

La oferta además de ser amplia,  intenta satisfacer todos los gustos, teniendo en cuenta las necesidades y presupuesto del que dispone cada familia.

El enfoque de las estancias en cualquiera de los paises que elijas para tus hijos es a la vez lúdico y didáctico. Queremos que  tengan la sensacion de que estan de vacaciones y disfrutando no estudiando.

Puedes elegir un programa para el verano o estancias mas largas como puede ser un trimestre o de un año escolar fuera, donde cursan las mismas asignaturas que el resto de los alumnos del colegio.

PIDE GRATIS +INFO!

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.