(+34) 981 171 333 | coruna@four-ways.com

Clases de conversación

Con nuestras clases de conversación orientadas a kids tratamos que aprendan a hablar inglés de forma natural, como lo aprenden los nativos.

Ponemos el énfasis en situaciones prácticas, le damos mucha importancia a que se lo pasen bien aprendiendo y que le cojan gusto al inglés. Es necesario que la clase sea amena, pero tambien deber estar estructurada.

Para los más pequeños se realizan diferentes  juegos y actividades con el fin de potenciar la práctica oral y la comprensión y mejora de la pronunciación. Para los que no son tan pequeños (ESO) además de la parte oral se corrigen errores gramaticales.

Las clases de conversación para niños pueden ser igual  que para los adultos en grupo o individuales.

En las clases en grupo el numero máximo de alumnos es a 5.

Dividimos los grupos en niveles, en los que tenemos en cuenta tanto la edad como los conocimientos que tienen. Aunque se trabaja sobre todo la parte oral, no nos olvidamos de las otras habilidades que los niños necesitan mejorar: corregimos los errores de gramática, trabajamos la pronunciacion…

Damos un tratamiento diferenciado a aquellos niños que necesitan refuerzo, porque necesitan alcanzar un objetivo determinado en el colegio con aquellos que queieren mejorar su nivel de speaking y  o listening independientemente de los contenidos que estén viendo en el colegio o instituto.

Somos partidarios de que si un niño necesita refuerzo este debe ser individualizado: clases 1&1, en donde trabajamos todas las habilidades que necesita mejorar para alcanzar el nivel exigido.

 

PIDE GRATIS +INFO!

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.