(+34) 981 171 333 | coruna@four-ways.com

Inglés para niños

¿Te gustaría que tu hijo entre en contacto con el inglés de una forma viva, dinámica y guiado por profesionales? ¿Que mejore su oído y su fluidez casi sin darse cuenta en un entorno acogedor y saludable, entre monitores anglosajones y españoles sin necesidad de salir de nuestro país? Tenemos justo lo que necesitas: nuestros cursos de inglés para niños en pleno centro de A Coruña.

Cada monitor anglo se hará cargo de un grupo de unos 10 niños, que será el encargado de hacer que todos los niños se comuniquen en inglés a lo largo de todas las actividades del curso.

Objetivos del programa

Comprensión y comunicación: queremos lograr que los niños se acostumbren a entender el inglés, porque de esa manera le perderán el miedo, ganarán confianza y, una vez vencida la barrera de la comprensión, comenzarán a comunicarse de una manera natural.

Diversión: aprenderán inglés de una manera divertida, en un entorno seguro, utilizando el inglés como herramienta de comunicación durante toda su estancia.

Las lecciones en inglés están diseñadas para dotar al alumno de confianza y fluidez, y transcurren en pequeños grupos de estudiantes, formados por un máximo de 8 alumnos por clase, que se estructuran teniendo en cuenta la edad y el nivel. Asimismo, contamos con docentes altamente cualificados y especializados en ofrecer una enseñanza que tiene en cuenta hasta el mánimo detalle para ayudar a los estudiantes más ambiciosos a conseguir los resultados que desean.

Los programas de niños no requieren ningún material específico. Cualquier material que el profesor/monitor crea necesario para el programa le será entregado al alumno de manera gratuita.

PIDE GRATIS +INFO!

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.