(+34) 981 171 333 | coruna@four-ways.com

Cursos de inglés en el extranjero

Organizamos cursos de INGLES en el extranjero.  Una muy buena opción para aquellos que queráis darle un empujón al inglés (o a cualquier otro idioma que necesitéis mejorar) a la vez de que disfrutáis de un tiempo en el extranjero casi o igual que si estuvierais de vacaciones.

FOUR WAYS colabora con una  de las  empresas más importantes del sector, para ofrecerte los mejores cursos en el extranjero: cursos de calidad y personalizados, adaptados a lo que necesitas.

Elige el país donde quieres realizar tu curso: Reino Unido,  USA, Canadá…

Te ofrecemos programas de gran calidad, adaptados a tus necesidades y a las exigencias actuales para el aprendizaje de cualquier idioma.

Si te interesa obtener un certificado puedes preparar un examen oficial en el pais al que vayas: FCE (First Certificate in English), CAE, IELTS, TOEFL, TOLES, TOEIC…

Los cursos que organizamos son de calidad y personalizados: desde 1 semana y con posibilidad de elegir entre una gran variedad de destinos y opciones: en familia, residencia, hotel…

  • Cursos intensivos: el objetivo principal el desarrollo de la capacidad de comunicación del alumno, que para que aprenda a desenvolverse en situaciones reales, no solo en a nivel de negocios si no tambien social. Las clases pueden ser individuales, en grupos reducidos…
  • Inglés en casa del profesor: Es quizás la forma más rápida, flexible y efectiva de aprender inglés. El participante vive en casa de su profesor y es donde recibirá sus clases, tanto en horario de mañana o más intensivo de mañana y tarde si así lo quiere. Esto supone una inmersión total en el idioma.
  • Si tienes en mente algo diferente  dínoslo y buscamos el curso que necesitas.

Los clases  pueden ser de inglés general, o pueden ser de inglés tecnico: Business, Recursos Humanos,  Legal…

 

 

PIDE GRATIS +INFO!

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.