(+34) 981 171 333 | coruna@four-ways.com

Otros servicios a empresa: Traducciones y pruebas de selección

* Servicios de traducciones e interpretación

Ofrecemos servicios de traducción de todo tipo de documentos y en los principales idiomas. Las traducciones son realizadas por profesionales nativos con amplia experiencia y especialidades en el área a traducir

– Traducciones juradas.

– Servicio de interpretación.

– Revisión de textos.

– Traducción de todo tipo de textos técnicos, científicos, jurídicos comerciales…

-Traducción urgente de correos electrónicos.

-Grabación de textos de voz por nativos de diferentes nacionalidades y acentos

Idiomas: inglés, francés, alemán, portugués, italiano y gallego.

Garantizamos absoluta confidencialidad de toda la información con la que trabajamos.

* Pruebas de nivel en procesos de selección

El conocimiento de otros idiomas  es un requisito indispensable para muchas empresas en sus procesos de selección.

Dentro del servicio integral y de calidad que ofrecemos a las empresas, FOUR WAYS  da la posibilidad de evaluar el nivel de idiomas de los candidatos en un proceso de selección.

Realizamos una evaluación exhaustiva del conocimiento lingüístico de los candidatos en cada una de las competencias del idioma objeto de evaluación: comprensión escrita y oral, habilidades lingüísticas, riqueza de vocabulario

Con esta evaluación se mide la aptitud lingüística del candidato para el buen desempeño del trabajo en el idioma. Se determina la capacidad que presenta el candidato en la comunicación dentro de un marco empresarial y social.

Una vez realizada la evaluación se emitirá un informe sobre la situación de partida del candidato en cada una de las competencias: comprensión oral y escrita, expresión oral y escrita, fluidez y léxico.

Realizamos análisis de la situación lingüística y de las necesidades de formación en idiomas del personal de la empresa. Una vez analizadas estas necesidades  elaboramos  un informe con plan  de formación a corto, medio y  largo plazo para conseguir el nivel que la empresa considera óptimo en el dominio del idioma para sus empleados.

PIDE GRATIS +INFO!

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.