(+34) 981 171 333 | coruna@four-ways.com

Otros idiomas: Francés, Alemán, Portugués, Italiano…

El Inglés es importante pero no te quedes solo con  Inglés. Anímate con otros idiomas. En FOUR WAYS encontrarás clases de francés, alemán portugúes, italiano, gallego, español para extranjeros.
Al igual que con inglés puedes mejorar cualquiera de estos idiomas de diferentes formas:
Clases individuales: tu y el profesor. El grado de aprovechamiento es máximo y tienes la posibilidad de cambiar el dia y la hora siempre que avises con antelación. En estas clases nos adaptamos totalmente a las necesidades de los alumnos, tanto en el contenido, duración, ritmo…
El alumno tiene total autonomía para decidir sobre sus clases, contando siempre con la ayuda y el asesoramiento del profesor
Clases en grupo de conversacíon: Grupos reducidos de no mas de 5 alumnos. Nos centramos principalmente en la parte practica del idioma: hablar y entender lo que nos están diciendo.
Si viajas mucho, o tu horario cambia mucho y encuentras difícil asistir a clase, una buena opcion es que realices un curso on line. Dispones de tutores para que resuelvan tus dudas las 24 horas del dia, durante los 7 dias de la semana (24×7). Además el curso incluye clases de conversación en grupo desde dentro de la plataforma, para que no te quedes atrás con la parte oral.
Tambien puedes realizar un curso en el extranjero para practicar el idioma que te interese y quieras mejorar, además de la experiencia de visitar y conocer culturas y gente diferente Puedes realizar un curso en  Alemania, Italia, Canada, USA…

PIDE GRATIS +INFO!

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.