(+34) 981 171 333 | coruna@four-ways.com

Inglés In Company

Con las clases de ingles In Company  la empresa recibe las clases  en su propia sede sin necesidad de desplazamiento. El profesor acude a la empresa en los horarios establecidos y llevará un seguimiento permanente de la evolución de los alumnos para mantener informada a la compañía continuamente.

Las clases In Company cuentan con dos modalidades:

       – One to One (1&1): perfecta para directivos o puestos específicos de la empresa.El alumno elige los temas con ayuda del profesor los temas que más le interesan, de forma que se puede centrar en áreas especializados. 

Estas clases permiten elegir el horario y cambiarlo avisando con 24 horas de antelación, con lo que la pérdida de clases es mínima, además de tener el 100% de la atención del profesor y focalizarlo en las áreas que se quiere trabajar. Con las clases 1&1 las clases se aprovechan al máximo

       – En grupo: clases dinámicas que facilitan un aprendizaje rápido y permiten focalizar los esfuerzos a las necesidades específicas de la empresa y las características de los alumnos. Recomendamos clases de no más de 5 o 6 alumnos. Los grupos deben ser homogéneos para obtener el máximo aprovechamiento.

Metodología:

En FOUR WAYS, el 90% de la clase es oral, con profesores nativos y/ o bilingües que motivan a los alumnos para conseguir el objetivo que no es otro que hablar inglés.

Las clases en Four Ways son activas y dinámicas, lo que facilita que aprendas a la vez que disfrutas de la clase.

PIDE GRATIS +INFO!

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.