(+34) 981 171 333 | coruna@four-ways.com

FOUR WAYS para Empresas

En FOUR WAYS llevamos más de 15 años impartiendo clases de inglés para empresas y formando a un gran número de directivos y trabajadores de las empresas con más éxito y prestigio de  Galicia.  Esto nos ha permitido acumular mucha experiencia sobre qué necesitan las empresas con respecto al inglés  y qué cosas funcionan y cuáles no.

Hoy en día  es necesario, al menos dominar un idioma extranjero. El hablar inglés es esencial para que las empresas sean competitivas. En Four Ways hablarás inglés u otro idioma que tu empresa necesite con soltura, para utilizarlo tanto a nivel personal como profesional, lo que ayudara a que la empresa sea más competitiva.

Los cursos se centran en mejorar la comprensión, aumentar vocabulario, expresiones y en general dotar al alumno de todas las herramientas  necesarias que le permitan utilizarlo en el día a día del entorno laboral.

El objetivo es conseguir seguridad y fluidez al hablar, entender a personas con diversos acentos y mejorar la expresión escrita.

Aconsejamos un plan de formación de idiomas adaptado a los costes y a la estrategia de la empresa, tanto a corto como a medio o largo plazo,

Los clases se  pueden impartir tanto en las instalaciones de la empresa (in-company) como en nuestro centro de la Calle Zalaeta de A Coruña.

Ofrecemos un servicio de asesoramiento permanente para crear acciones formativas a medida, de tal modo que la empresa aproveche al máximo el presupuesto que invierte en la formación de idiomas.

-Ingles general: poniendo el énfasis en la mejora de la parte oral, sin olvidar las demás: comprensión, vocabulario…

Ingles técnico: legal, marketing, banca, recursos humanos, medicina, hostelería…

Cursos específicos: Preparar presentaciones, conferencias…

Clases telefónicas: Recomendadas principalmente para aquellos alumnos cuyo trabajo requiera el que hablen en inglés por teléfono de forma habitual.

Clases a través de Skype: indicadas sobre todo para quienes no pueden asistir con regularidad o en un horario concreto a clase.

-Cursos intensivos: clases desde 6 horas a la semana, intensivos de fin de semana…

Programas en el extranjero.

PIDE GRATIS +INFO!

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.