(+34) 981 171 333 | coruna@four-ways.com

Exámenes Oficiales: Cambridge…

Organizamos clases dirigidas específicamente a preparar exámenes oficiales de inglés. Los mas conocidos son los de la  Universidad de Cambridge PET, FIRST, ADVANCED, PROFICIENCY, BEC… Son los más aceptados por universidades, organismos oficiales  e Instituciones de todo el mundo.

Pero si te interesa otro tipo de examen, porque vas a trabajar o estudiar en países como Australia, USA, etc  tambien puedes preparar con nosotros  exámenes como el TOEFL,  IELTS… Dependiendo cual sea tu meta o tus objetivos, te ayudamos a decidir cual es el examen que mejor te puede encajar.

Todos los profesores de FOUR WAYS son bilingües, nativos y titulados y con amplia experiencia en la preparación de los exámenes de Cambridge English, que ahora puedes hacer o preparar en Coruña.

Nuestros cursos de preparación para los exámenes de Cambridge están diseñados para mejorar tus habilidades con el idioma y además te damos pautas para obtener una mejor puntuación en el examen al que te presentes.

Disponemos de diferentes modalidades para preparar el examen:

     Clases Individuales 1&1-1&2: el profesor con uno o dos alumnos. El aprovechamiento es máximo: el alumno elige el horario y lo puede cambiar si avisa con antelacion  y el  profesor se centra y profundiza en los aspectos en los eu tiene mayor problema.

    Clases en grupos reducidos: no mas de 5 alumnos, lo que permite que las clases sean muy personalizadas.

Te ayudaremos cómo sacar el máximo provecho con:

– Técnicas para hacer las tareas de comprensión escrita de forma rápida y eficiente
– Tecnicas con las que desarrollarás habilidades para la comprensión oral.

Tanto si te interesan clases individuales como en grupo puedes empezar en cualquier momento del año.

Las clases Standard para preparar un examen son de 3 horas a la semana, repartidas en 2 dias, pero dependiendo de la rapidez con la que necesites obtener el titulo y de tu disponibilidad horaria tambien disponemos de grupos de 2h/semana y hasta 6 horas.

PIDE GRATIS +INFO!

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.