(+34) 981 171 333 | coruna@four-ways.com

Clases de conversación

Si lo que te realmente te interesa es mejorar  tu nivel de conversación y  comprensión, aprender inglés para trabajar o ser capaz de realizar entrevistas de trabajo en inglés, te recomendamos que te unas a uno de nuestros Grupos  de Conversación. Las clases de conversacion están divididas en cinco niveles, con lo que siempre habrá alguno en el que encajes.

Se trata de clases de conversación en inglés muy prácticas y amenas con el objetivo de reforzar sobre todo speaking y listening. Practicarás durante toda la hora ya que los grupos son superreducidos. Se trabajan todas los aspectos necesarios para mejorar tu nivel de conversación: pronunciación, se corrigen los errores de gramática y se anima al alumno a que utilice phrasal verbs, idioms…

Intercambiamos profesores de distintas nacionalidades, para dominar acentos y entonaciones, priorizando el desarrollo en los alumnos de las destrezas del listening y el speaking.

Inicio: Te puedes incorporar en cualquier momento del año en función de la disponibilidad.

Nº de alumnos: Grupos reducidos de 3 a 5 alumnos.

Si no quieres estar en grupo o tienes problemas con los horarios, te recomendamos Clases Individuales 1&1 o 1&2: se trata de clases totalmente personalizadas. Primero estudiamos las necesidades del alumno y a partir de aqui se fija en colaboración con el profesor el número de horas, tipo de clases y el horario más adecuado.

Recuerda que mejorar tu inglés es también mejorar tu CV, lo que ampliará tus posibilidades de encontrar un empleo o mejorar el que ya tienes. Nuestros cursos y clases de inglés conversacional están enfocados y personalizados para universitarios, estudiantes, directivos o desempleados. Siempre tendremos un grupo de conversacion a tu nivel y con tus objetivos, desde la conversacion básica en inglés hasta las situaciones de conversación más avanzada.

Siempre y cuando avises con al menos 24 horas de antelación las clases se cambian de horario o se cancelan. Se trata de clases con uno o dos alumnos.

PIDE GRATIS +INFO!

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.