(+34) 981 171 333 | coruna@four-ways.com

Otros idiomas

El Inglés es importante pero no te quede solo con tu  Inglés y animate con otros idiomas. En FOUR WAYS podrás aprender con nuestros cursos de alemán, francés,  italiano, portugués…
Puedes centrarte en mejorar solo conversación o preparar algún examen oficial, que te será necesario si quieres trabajar  o estudiar en alguno de estos países. Dependiendo de cual sea tu meta o tus objetivos, te ayudamos a decidir cual es el examen que mejor te puede encajar.
 Todos los profesores de FOUR WAYS son bilingües, nativos y titulados y con amplia experiencia en la preparación de estos exámenes.
Al igual que con inglés tienes diferentes opciones:
    Clases individuales: con uno o dos alumnos. El aprovechamiento es máximo ya que el alumno elige el horario y lo puede cambiar si avisa con un mínimo de 24 horas de antelación. El  profesor se centra y profundiza en los aspectos en los que tiene mayor problema.
    Clases en grupo: con un máximo de 5 alumnos, clases muy practicas y amenas, donde se trabajan todas las habilidades necesarias en la comunicación: gramática, vocabulario… pero haciendo hincapié en conversacion.
Tambien disponemos de Cursos Online donde estan incluidas  clases de conversación en grupo desde la misma plataforma. La duracion aproximada del curso es de 50 horas para realizar en 4 meses. Es una muy buena opción si tienes problemas de horarios ya que lo puedes hacer a cualquier hora del día y te ahorras desplazarte para tener la clase.

PIDE GRATIS +INFO!

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.